Oficina: +51-1-3653057 / RPC : 966-367-330 / ENTEL: 981-343-872 / RPM: #948-554-276

INNTRASER es una empresa peruana especializada que brinda servicios de consultoría en Asuntos Regulatorios y Gestión de Buenas Prácticas de almacenamiento a establecimientos farmacéuticos como droguerías, laboratorios, almacenes especializados, etc. Formada por profesionales de reconocido prestigio, con amplia experiencia en el sector salud, especialmente en el ámbito de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios.

Servicios Como: Contamos con almacen especializado certificado con Buenas Practicas de Almacenamiento (BPA)

Nuestro Equipo

El equipo profesional de INNTRASER está especializado en el registro de droguerías, laboratorios, elaboración de expedientes de registro de Productos Farmacéuticos (medicamentos, medicamentos herbarios, productos dietéticos y edulcorantes, productos biológicos, galénicos), Dispositivos Médicos (reactivos de diagnostico, equipos, instrumentales médicos) y Productos Sanitarios (cosméticos, artículos sanitarios, productos de bebes y artículos de higiene doméstica) en la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID), alimentos, juguetes, desinfectantes en la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA).

icono_mano

MISIÓN

INNTRASER E.I.R.L, tiene como primera preocupación reconocer cuales son las necesidades de nuestros clientes, así una vez identificados sus requerimientos podemos seleccionar el tipo de solución técnico legal a ofrecer que resulte más apropiado para atenderlos de manera óptima. Brindándoles la seguridad y respaldo necesario que le permita dirigir sus esfuerzos en los objetivos propios de su misión empresarial.
La propuesta de INNTRASER E.I.R.L podría resumirse en una palabra: “Innovación” en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, en el conocimiento de la normatividad vigente para dar la solución adecuada a las necesidades del cliente.

icono_mano

VISIÓN

INNTRASER E.I.R.L busca llegar a ser una de las empresas líderes del mercado y referentes a nivel nacional e internacional en el servicio de almacenamiento y consultoría en el campo regulatorio sobre Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios, reconocida por la excelencia en soluciones, servicios, capacidad de respuesta, eficiencia y profesionalismo, buscando la satisfacción total de nuestros clientes; así como por su solidez financiera, su esmerada atención, su responsabilidad social y su compromiso con la salud de la población.