Oficina: +51-1-3653057 / RPC : 966-367-330 / ENTEL: 981-343-872 / RPM: #948-554-276

INNTRASER, es una empresa con años de experiencia en la representación, importación, distribución y asistencia técnica de productos farmacéuticos, consumo, insumos y equipos para los sectores industrial, agrícola y de construcción.

La organización de nuestra empresa nos permite adecuarnos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Somos una empresa familiar, lo cual nos permite tomar decisiones inmediatas y solucionar de manera inmediata los inconvenientes que se presenten.

Como parte de nuestra estrategia de negocios hemos desarrollado un área especializada de servicios logísticos, para lograr el crecimiento de los negocios de cada uno de nuestros clientes y representadas. Contamos con personal especializado, infraestructura de última generación, áreas con temperatura controlada, servicios de acondicionados in house y el reconocimiento de las certificaciones de Buenas Prácticas de Almacenamiento.

Todo esto bajo una estructura flexible, la cual nos permite adecuarnos a las necesidades y exigencias de su empresa. Nos importa darle soluciones integrales, y estar constantemente comunicado con usted es por ello que tenemos diferentes redes sociales donde nos puede ubicar y comunicarse con nosotros.

NUESTROS VALORES

valores

INDEPENDENCIA

Nuestra premisa es actuar con independencia frente a las diferentes partes que intervengan, garantizando objetividad en todos los ámbitos de actuación.

EXCELENCIA

Estamos comprometidos con la excelencia mediante una mejora continua de nuestra práctica profesional y nuestro know-how. Consideramos que los problemas y errores son una oportunidad para mejorar.

SERVICIO

Nuestro compromiso incluye proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Creemos que la clave de nuestro éxito consiste en conocerlos y ponernos en su lugar para poder ofrecerles exactamente lo que precisan en cada momento mediante una combinación de buen juicio, conocimiento exhaustivo, experiencia, un servicio rápido, eficaz y con plena disponibilidad para el soporte tanto a nivel intelectual como a nivel de técnico legal

COMPROMISO

Nuestra razón de ser son nuestros clientes, por ello consideramos imprescindible ponernos en su lugar y aconsejarles sobre las diferentes alternativas en cada caso, comprometiéndonos finalmente en aquella solución que el cliente considere la más adecuada a sus intereses.

TRABAJO EN EQUIPO

Creemos que para conseguir lo mejor debemos trabajar juntos con el cliente, técnicos y proveedores, al objeto de sacar provecho de nuestras fuerzas y capacidades individuales en los diferentes ámbitos de actuación.

RENTABILIDAD

Nuestro objetivo es que el cliente obtenga la mayor rentabilidad en sus inversiones, aportando alternativas, controlando el presupuesto establecido, cumpliendo las condiciones prefijadas en el servicio y con el nivel de calidad deseado.