Oficina: +51-1-3653057 / RPC : 966-367-330 / ENTEL: 981-343-872 / RPM: #948-554-276

ALMACEN
CON BPA

Las Buenas Prácticas de Almacenamiento son un conjunto de normas que establecen los requisitos y procedimientos operativos que deben cumplir los establecimientos que fabrican, importan, exportan, almacenan, comercializan o distribuyen productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios, con el fin de garantizar el mantenimiento de sus condiciones y características optimas durante el proceso de almacenamiento, especialmente

de aquellos productos que requieren condiciones especiales para su conservación.

INNTRASER cumple con todas las exigencias y requerimientos de la normatividad peruana (Resolución Ministerial 132-2015/MINSA) por lo que contamos con certificación y nuestro objetivo es que su empresa cumpla con esta normatividad y de ser necesario cuente con esta certificación.

Para lo cual nuestro staff de Químicos Farmacéuticos  elaboran los procedimientos, manuales, guías, instructivos, registros, etc de acuerdo a la realidad de su empresa. Le garantizamos 100% la obtención de su certificación.

REGISTRO
SANITARIO

La obtención de registro sanitario es obligatorio si queremos fabricar, importar, almacenar, distribuir, comercializar, promocionar, dispensar, expender o usar productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios(cosméticos, productos de higiene, limpieza del hogar, bebes, etc).

INNTRASER cuenta con un equipo de expertos para obtener los registros sanitarios de los productos que tu empresa necesite. Le garantizamos 100% la obtención de sus registros ya que tenemos la capacitación, calificación, experiencia, conocimientos, respaldo y más de 80 clientes nacionales e internacionales satisfechos.

ASESORAMIENTO
FARMACEÚTICO

INNTRASER tiene por objetivo ser un socio estratégico, con el fin de guiarlos lo mejor posible en cada uno de los requisitos regulatorios.

El equipo de INNTRASER posee una experiencia en todos los tipos de productos: ofreciendo un equipo de expertos que se encuentra a su disposición para ofrecerle una solución  a medida, cercano a lo que Ud. espera y dentro del más estricto respeto de la reglamentación.